Darío Benedetto fue héroe en victoria de Boca Juniors sobre Palmeiras por Copa Libertadores

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El delantero ingresó sobre el final y convirtió los dos goles de los "xeneizes".

La revancha se disputará el 31 de octubre en Sao Paulo.

Darío Benedetto fue héroe en victoria de Boca Juniors sobre Palmeiras por Copa Libertadores
 EFE
Llévatelo:

Boca Juniors se impuso por 2-0 sobre Palmeiras en el Estadio La Bombonera en el duelo de ida por las semifinales de la Copa Libertadores 2018, con Darío Benedetto como principal figura tras ser el autor de los dos goles "xeneizes". 

El "Pipa" no convertía desde hace 339 días luego de haber sufrido una dura lesión que lo tuvo varios meses sin jugar, y tras haber comenzado como suplente ingresó sobre el final para darle la victoria a su equipo.

El duelo en general fue parejo y deslucido, con un primer tiempo sin muchas llegadas a los arcos y de mucha fricción, lo que motivó al juez chileno Roberto Tobar a sacar varias veces la tarjeta amarilla. 

En el complemento la tónica fue la misma, hasta que el técnico Guillermo Barros Schelotto dispuso el ingreso de Benedetto en los 78'. 

Solo cinco minutos le bastaron al ariete para abrir la cuenta, tras conectar de cabeza un tiro de esquina y desatar la alegría en el reducto bonaerense en los 83'. 

Luego, a los 88' el "Pipa" repitió para el elenco "bostero" con una gran jugada, disparando con potencia hacia un costado de la portería defendida por Weverton y decretando el 2-0 definitivo. 

La revancha entre Boca Juniors y Palmeiras se disputará el próximo miércoles 31 de octubre en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo a las 21:45 horas (00:45 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter