Defensa de León: "Iquique será un rival complicado"

Jonny Magallón sostuvo que esperan una dura llave de Copa Libertades ante los nortinos.

Jonny Magallón comentó las opciones de León ante Iquique.

Relacionados

El zaguero central de León de México Jonny Magallón sostuvo que -por su conocimiento del fútbol chileno-  la llave de primera fase de Copa Libertadores de América frente a Deportes Iquique será muy complicada.

"Sabemos que el futbol chileno es un futbol técnico, aguerrido, un futbol que se muestra bien en este tipo de torneos, ya sea Sudamericana o Libertadores", dijo el defensa.

"Me ha tocado enfrentar a la U. de Chile que es uno de los más representativos de aquel país y puedo decir que (Iquique) será un rival complicado, tenemos la oportunidad de abrir en casa, tratar de sacar un buen resultado para ir a Chile y terminar esta fase directa para poder estar en la ronda de grupos", añadió.

Sobre las virtudes de su elenco, Magallón indicó que "León es un equipo que tiene mucho a favor, la dinámica, la juventud, eso es importante y más contra estos equipos sudamericanos, que también les gusta correr y meter el pie. Nosotros tenemos un estilo parecido, así que tenemos que sacar provecho de ello y afortunadamente tenemos gente que ya ha jugado este tipo de torneos, son gente reconocida y gente importante, así que hay que tratar de sacar la experiencia en este torneo".

Finalmente, en la llave G6, Deportes Iquique visitará a León en México el 23 de enero, para definir la serie ante los aztecas en el Estadio Tierra de Campeones el 30 del mismo mes.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio