Defensa de León: "Iquique será un rival complicado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jonny Magallón sostuvo que esperan una dura llave de Copa Libertades ante los nortinos.

Defensa de León:
Llévatelo:

El zaguero central de León de México Jonny Magallón sostuvo que -por su conocimiento del fútbol chileno-  la llave de primera fase de Copa Libertadores de América frente a Deportes Iquique será muy complicada.

"Sabemos que el futbol chileno es un futbol técnico, aguerrido, un futbol que se muestra bien en este tipo de torneos, ya sea Sudamericana o Libertadores", dijo el defensa.

"Me ha tocado enfrentar a la U. de Chile que es uno de los más representativos de aquel país y puedo decir que (Iquique) será un rival complicado, tenemos la oportunidad de abrir en casa, tratar de sacar un buen resultado para ir a Chile y terminar esta fase directa para poder estar en la ronda de grupos", añadió.

Sobre las virtudes de su elenco, Magallón indicó que "León es un equipo que tiene mucho a favor, la dinámica, la juventud, eso es importante y más contra estos equipos sudamericanos, que también les gusta correr y meter el pie. Nosotros tenemos un estilo parecido, así que tenemos que sacar provecho de ello y afortunadamente tenemos gente que ya ha jugado este tipo de torneos, son gente reconocida y gente importante, así que hay que tratar de sacar la experiencia en este torneo".

Finalmente, en la llave G6, Deportes Iquique visitará a León en México el 23 de enero, para definir la serie ante los aztecas en el Estadio Tierra de Campeones el 30 del mismo mes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter