Julio Bascuñán arbitrará la final de ida de la Copa Libertadores

Será acompañado por los chilenos Carlos Astroza y Christian Schiemann.

Photosport

El árbitro nacional Julio Bascuñán fue asignado por la Conmebol para dirigir la ida de la final de Copa Libertadores entre Gremio y Lanús, encuentro programado para el miércoles 22 de noviembre a las 20:45 horas (GMT 23:45) en Ponte Preta, Brasil.

Además, será secundado por los chilenos Carlos Astroza, como primer asistente, y Christian Schiemann, segundo asistente. El cuarto juez del partido será el peruano Diego Haro.

Para este duelo se seguirá utilizando la tecnología del VAR. Por lo mismo, el juez nacional será asistido en esta área por el venezolano Jesús Valenzuela y los ecuatorianos Roddy Zambrano y Christian Lescano.

De esta manera, Bascuñán impartirá justicia por octava vez en este certamen internacional tras los partidos entre Millonario-Atlético Paranaense, Olimpia-Botafogo, Barcelona-Atlético Nacional, Libertad-Atlético Mineiro, Atlético Tucumán-Peñaol, Nacional-Botafogo y River Plate-Jorge Wilstermann.

Imagen foto_00000014

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio