La U y Colo Colo ya conocen su lugar en los bombos para el sorteo de la Copa Libertadores 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules se ubicaron en la zona dos, mientras que el Cacique en el número tres.

El 20 de diciembre se sortearán los grupos del certamen.

La U y Colo Colo ya conocen su lugar en los bombos para el sorteo de la Copa Libertadores 2018
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile y Colo Colo ya saben su lugar en los bombos para el sorteo de la Copa Libertadores en su edición 2018.

Los azules fueron ubicados en la zona dos, junto con Independiente (ARG), Emelec (ECU), Estudiantes (ARG), Cerro Porteño (PAR), Palmeiras (BRA), Bolivar (BOL) y Libertad (PAR).

En tanto, el Cacique está en el bombo tres con The Strongest (BOL), Racing Club (ARG), Flamengo (BRA), Defensor Sporting (URU), Alianza Lima y Real Garcilaso (PER).

Existe una posibilidad de que la U pase al bombo tres, solo si Independiente Santa Fe se consagra campeón del fútbol colombiano. En caso que Millonarios sea el monarca de aquella liga, los azules se mantendrán en el bombo dos.

En otro punto, no existirán cruces entre equipos del mismo país en la fase de grupos, viniendo desde el sorteo de los bombos.

La única forma en que clubes chilenos se topen en aquella instancia, será si Santiago Wanderers y el ganador de la llave entre U. de Concepción y U. Española logren pasar las fases previas, accediendo a la zona de grupos y se encuentren con U. de Chile o Colo Colo.

El sorteo de la Copa Libertadores 2018 se realizará el próximo 20 de diciembre a las 20:.00 horas (23:00 GMT) en el centro de convenciones de la Conmebol en Paraguay.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter