Luciano Aued recordó su pasado en Racing: Quiero que les vaya muy bien en la Copa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El volante fue entrevistado por el sitio web oficial de la "Academia".

Los trasandinos enfrentan a la U este martes por la Libertadores.

Luciano Aued recordó su pasado en Racing: Quiero que les vaya muy bien en la Copa
 Aton Chile
Llévatelo:

El volante argentino de Universidad Católica, Luciano Aued, manifestó su deseo de que a Racing de Avellaneda, club en el que militó por seis años, le vaya bien en la presente Copa Libertadores, torneo por el cual deberán enfrentar este martes a Universidad de Chile. 

En entrevista con el sitio web de la "Academia", el mediocampista de los "cruzados" dijo que "no tengo ninguna duda: quiero que al equipo le vaya muy bien en la Copa. Creo que la clave será hacerse fuerte de visitante y sacar diferencia en el Cilindro. Desde donde esté, voy a alentar".

Al ser consultados por los azules, "Luli" dijo que es un equipo al que "le sobra jerarquía: tiene jugadores de selección y piezas con mucho roce. Viene muy bien en el torneo y, como si fuera poco, logró un gran resultado como visitante en la Copa. De local, arriesga mucho y eso lo puede favorecer a Racing porque, de tres cuartos hacia adelante, tiene con qué desnivelar. La parte más débil de Universidad de Chile está en el funcionamiento defensivo y estoy seguro de que Racing se lo va a hacer pagar".

En relación al presente del cuadro de Avellaneda, Aued dijo que al equipo "lo veo muy bien. Tiene mucha dinámica y juego asociado, como quiere (el DT Eduardo) Coudet. Lo está ideando a su medida y los jugadores que llegaron se adaptaron muy bien al estilo del 'Chacho'. En varios partidos, mostró una dinámica difícil de aguantar para los rivales. Y, además, a partir de futbolistas que ejecutan muy bien, logró recuperar la contundencia en las pelotas paradas, algo que en los últimos tiempos había faltado".

Universidad de Chile y Racing se medirán este martes 3 de abril a las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Nacional. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter