Palmeiras derrotó a Boca Juniors en La Bombonera por la Copa Libertadores

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El "verdao" se impuso sobre el elenco "xeneize" por el Grupo H.

Los brasileños clasificaron a octavos de final del torneo continental.

Palmeiras derrotó a Boca Juniors en La Bombonera por la Copa Libertadores
 EFE
Llévatelo:

Palmeiras logró una importante victoria este miércoles tras superar a Boca Juniors por 2-0 en el Estadio La Bombonera por la cuarta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores 2018, asegurando así su clasificación a octavos de final del torneo continental. 

El "verdao" fue superior al elenco "xeneize" y se terminó llevando el partido gracias a los goles de Keno en los 40 minutos y de Lucas Lima en los 67'. 

Con este resultado, los de Sao Paulo quedan como líderes del Grupo H con 10 puntos, seguidos por los argentinos que tienen 5 y tercero esta Junior de Barranquilla con 3, que este jueves enfrenta al colista Alianza Lima que solo tiene 1 unidad. 

En la misma jornada, Independiente de Santa Fe igualó 0-0 con Flamengo en Colombia por el Grupo D.

Los de Río de Janeiro quedaron punteros con seis puntos a la espera de lo que ocurra este jueves en el duelo entre River Plate, su escolta con 5 positivos, y el colista Emelec. Los cafeteros en tanto son terceros con cuatro unidades. 

Por su parte, Monagas venció por 1-0 a Defensor Sporting por el Grupo A. El gol de los venezolanos fue obra de Lucas Trejo (53'), elenco que se mantienen en el último lugar con 3 puntos, mientras que los uruguayos son terceros con 4 positivos.

Revisa como quedaron las tablas de posiciones:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter