Atlético Nacional saludó el título de Chapecoense: "Campeones eternos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro colombiano fue el principal impulsor del premio.

Atlético Nacional saludó el título de Chapecoense:
Llévatelo:

El club colombiano Atlético Nacional, principal gestor de que Chapecoense se hiciera de la Copa Sudamericana 2016 tras el accidente del lunes pasado, saludó a los flamantes campeones a través de su cuenta en Twitter.

"Ser historia y hacer historia: gracias por su leyenda. Campeones eternos", escribió el equipo de Medellín, palabras acompañadas de una foto del equipo brasileño junto al trofeo.

"¡Felicitaciones campeón! Atlético Nacional felicita a Asociación Chapecoense de Fútbol por la obtención de la Copa Sudamericana 2016", se lee en la imagen.

Apenas se supo de la magnitud de la tragedia, fueron los jugadores del club verdolagas quienes pidieron entregar el título a los brasileños, algo que rápidamente hizo eco en las autoridades del equipo, quienes a través de un comunicado lo pidieron formalmente.

Tras varios días en que incluso se especuló con la posibilidad de se realizase la final en febrero próximo, la Conmebol, este lunes decidió formalizar al cuadro de Chapeco como ganador del segundo trofeo más importante de Sudamérica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter