Boca Juniors y River Plate animarán electrizante clásico en semifinales de la Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Estadio La Bombonera será el escenario que reciba a los "millonarios".

Desde las 20:45 horas, sigue el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Boca Juniors y River Plate animarán electrizante clásico en semifinales de la Copa Sudamericana
 EFE
Llévatelo:

Boca Juniors recibirá este jueves a su tradicional rival, River Plate, en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino válido por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana que se disputará en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires desde las 20:45 horas (23:45 GMT).

La mejora del equipo "xeneize" conducido por Rodolfo Arruabarrena y que tiene a José Pedro Fuenzalida en su plantel, mantiene como gran meta de este semestre lograr este título internacional por tercera oportunidad, tras los títulos de 2004 y 2005.

En tanto, el conjunto "millonario" se mantiene como líder del torneo local pese a lograr dos puntos en sus últimas tres presentaciones y perder el invicto de 31 partidos ante Estudiantes durante la semana.

Al once inicial "bostero" regresará Daniel Díaz; Arruabarrena apostará a una ofensiva completa con Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez para lograr una diferencia en casa de cara. Esto obligará al chileno José Pedro Fuenzalida a quedarse en el banquillo.

Los de "la franja", llegan a este primer superclásico con una plantilla cansada pero que recuperará a dos piezas clave: al uruguayo Carlos Sánchez y el colombiano Teófilo Gutiérrez

Los locales saldrían al terreno con: Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. 

Mientras que River Plate al mando de Marcelo Gallardo se posicionaría con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio o Guido Rodríguez y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Giovanni Simeone y Teófilo Gutiérrez.

Vive este duelo en vivo con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter