Chapecoense eliminó de Copa Sudamericana a Junior de Sebastián Toro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno estuvo en el banco de suplentes del cuadro colombiano.

En tanto, Atlético Nacional derribó a Coritiba y avanzó.

Chapecoense eliminó de Copa Sudamericana a Junior de Sebastián Toro
 EFE
Llévatelo:

El defensor chileno Sebastián Toro vio desde la banca de suplentes la dura caída de Junior de Barranquilla en su visita a Chapecoense por 3-0 que le significó a su equipo despedirse en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016. 

El cuadro colombiano llegaba al duelo de revancha con la mínima ventaja conseguida en la ida, pero en tierras foráneas no consiguió la misma suerte y perdió la serie por un global de 3-1. 

Los tantos de Chapecoense llegaron por medio de Ananías (36'), Gil (44') y Thiego (77'). 

El rival del equipo brasileño será el que consiga avanzar de la llave que disputan Palestino y San Lorenzo que por el momento está a favor del conjunto argentino que ganó por 2-0 en la ida. 

Por su parte, Atlético Nacional de Colombia venció por 3-1 a Coritiba en Medellín y selló su paso a las semifinales donde se verá las caras con Cerro Porteño. 

El venezolano César González fue el encargado de abrir el marcador a los 44' para el elenco visitante, pero Miguel Borja convirtió a los 52', 60' y 73' para dar vuelta el partido dejar el global a favor de los "verdeolagas" por 4-2 (fue 1-1 en la ida).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter