Deportes Concepción y U. de Chile inician su lucha por llegar a la Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Penquistas y azules se miden en Collao en busca de convertirse en Chile 3 para acceder al certamen continental.

Siga el partido desde las 19:00 horas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Deportes Concepción y Universidad de Chile comenzarán este miércoles a disputar un cupo para la Copa Sudamericana 2011, cuando se enfrenten en el Estadio Municipal de Collao desde las 19:00 horas (23:00 GMT).

ImagenEl ganador de esta serie se adjudicará el rótulo de Chile 3 y enfrentará a Fénix de Uruguay en el certamen internacional.

Para este compromiso, el conjunto azul no podrá contar con los suspendidos Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y Gustavo Canales.

"Le damos máxima importancia al partido ante Deportes Concepción, pues nos estaremos jugando el paso a un torneo internacional. Vamos con nuestro mejor equipo y esperamos lograr un buen resultado", comentó el técnico Jorge Sampaoli en la previa del partido.

Pese a que el DT no ha dado luces de la formación titular, el once más probable será con Johnny Herrera; Albert Acevedo, Juan Abarca, José Rojas; Eugenio Mena, Paulo Magalhaes, Marcelo Díaz, Guillermo Marino; Francisco Castro, Gabriel Vargas y Gustavo Lorenzetti.

En tanto, el cuadro local que adiestra Oscar del Solar lamentará la baja de Alejandro Figueroa por acumulación de tarjetas amarillas y se aguarda la recuperación de Anyelo Alvarado, quien presenta problemas físicos.

De esta forma, la alineación lila sería con Carlos José Kletnicki; César Vergara, Jorge Alvarado, Luis Alegría, Cristián Morán; Cristóbal González, Rodrigo Viligrón, Andrés Díaz, Mariano Román Berriex; David Llanos y Emanuel Herrera.

El duelo de revancha se jugará en Santiago el miércoles 3 de agosto, también a las 19:00 horas (23:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter