Federico Mancuello, volante de Flamengo: No se juega con el puro nombre, Palestino viene haciendo bien las cosas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Flamengo destacó que no pueden relajarse frente a los "árabes", en la víspera del duelo por Copa Sudamericana.

Federico Mancuello, volante de Flamengo: No se juega con el puro nombre, Palestino viene haciendo bien las cosas
 Archivo
Llévatelo:

Federico Mancuello, volante de Flamengo de Brasil, se refirió al encuentro que sostendrá su escuadra frente a Palestino por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El argentino señaló que "hoy no se juega con el puro nombre, Palestino viene haciendo bien las cosas desde la época de Pablo Guede", luego de haber reconocido la cancha del Estadio Monumental.

"El equipo tiene que estar con seguridad, vamos a enfrentar a un gran rival. La cofianza existe, pero no puede haber relajamiento alguno", agregó.

Acerca de la rotación de futbolistas que presentarán los "cariocas", el jugador trasandino indicó que esto sirve "para estar atentos, en el fútbol hay que conocer bien al rival, hacer una lectura, ver en que lugar de la cancha se puede sacar ventaja".

"Nos motiva el hecho de jugar una copa internacional y buscaremos mantener el nivel mostrado en el torneo brasilero", finalizó.

El encuentro entre Palestino y Flamengo se disputará desde las 21:45 horas (00:45 GMT) en el Estadio Monumental y será arbitrado por el uruguayo Jonathan Fuentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter