Fluminense logró exigua ventaja ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en la Sudamericana

El equipo brasileño perdonó en casa a los ecuatorianos.

EFE

Un solitario gol de Gustavo Scarpa a los 6 minutos dio la victoria a Fluminense por 1-0 sobre Liga Deportiva Universitaria de Quito, que se salvó de sufrir una derrota más abultada para encarar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido se puso de cara rápidamente para los locales, con un gran gol de falta de tiro libre de Scarpa, en el amanecer del cotejo.

Posteriormente, los locales tuvieron numerosas oportunidades para volver a superar a Leonel Nazareno, aunque les faltó acierto.

Liga de Quito apenas se acercó dos veces con peligro en la segunda mitad: Hernán Barcos mandó muy desviado un disparo y Julio César le paró un remate a Anderson Julio.

Fluminense visitará este jueves en los 2.850 metros de altitud de Quito a Liga, el verdugo que le venció consecutivamente en la final de la Copa Libertadores de 2008 y la de la Sudamericana en 2009.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio