Grandes monumentos y edificios del mundo se iluminaron con los colores de Chapecoense

La tragedia aérea que afectó al equipo brasileño sensibilizó al mundo.

Estadios de los principales elencos del orbe, el Cristo Redentor y la Torre Eiffel se sumaron al homenaje.

@Futbolero_10_

El trágico accidente aéreo que terminó con la vida de 71 personas, entre ellos gran parte del plantel de Chapecoense de Brasil que viajaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana, remeció este martes al mundo que solidarizó de distintas formas para homenajear a las víctimas.

Es por esto que los principales monumentos del mundo y estadios como Wembley de Liverpool y el Allianz Arena de Munich se iluminaron con los colores del equipo que este miércoles debía disputar la final de ida de la Sudamericana ante Atlético Nacional.

Entre los monumentos destacan el Cristo Redentor de Río de Janeiro y la Torre Eiffel de París que también quisieron recordar de esta forma a los 71 fallecidos por el fatal accidente. 

Revisa a continuación las imágenes:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio