José Rojas: Ahora vamos a buscar el Apertura de todas las formas posibles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero de Universidad de Chile aseguró que irán con todo por el certamen.

La tienda azul quedó eliminada de Copa Sudamericana.

José Rojas: Ahora vamos a buscar el Apertura de todas las formas posibles
 Photosport

José Rojas destacó la reacción de los azules.

Llévatelo:

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, se mostró conforme pese a la eliminación que sufrió su equipo en octavos de final de la Copa Sudamericana a manos de Lanús, por el nivel mostrado al final del duelo de este miércoles, adelantando que irán con todo por el Torneo de Apertura.

"Ante todo fue positivo, -éste- es el camino que tenemos que seguir, como se entregó -el equipo- por completo es lo que queremos hacia adelante", expresó.

"Ahora que quedamos eliminados, iremos en búsqueda del campeonato -de Apertura-, que lo vamos a hacer de todas las formas, tenemos la obligación de lograr un objetivo", complementó el defensor.

Rojas aseguró que la tarea que debía sortear la U, revertir un 4-0 ante los argentinos, era muy complicada, pero destacó que el equipo tuvo una buena reacción a pesar de quedar sin chances en el certamen subcontinental.

"Un 4-0 era complicado, buscamos por todos los medios, con todo. Este es el camino que todos queremos. Hay que recuperar el tema futbolístico y no fallarle a nuestra gente", sostuvo.

Además, el ayudante técnico de los azules, Angel Maldonado -que habló en lugar del DT Marco Antonio Figueroa- señaló que la victoria del "granate" fue justa.

"Hicimos un partido digno ante un rival que hizo las cosas mejor que nosotros en la suma de los dos partidos, hay que reconocer al equipo de Lanús y estar satisfecho del rendimiento de los muchachos, hicieron un gran esfuerzo y se portaron a la altura, no nos alcanzó, eso fue todo", reflexionó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter