Las medidas que tomarán clubes brasileños para apoyar a Chapecoense

Habrá préstamo gratuito de jugadores y se busca evitar el descenso por los próximos tres años.

A través de un comunicado publicado este martes por Corinthains, los clubes brasileños expresaron su solidaridad para Chapecoense y anunciaron dos medidas de cara a las próximas temporadas para ir en ayuda del equipo que perdió a gran parte de su plantel en el accidente aéreo sufrido en Colombia cuando viajaba a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana.

"En momentos de esta profunda tristeza, los presidentes de los clubes brasileños que publican esta nota, queremos manifestar sus más sinceros sentimientos, pesar y solidaridad a Chapecoense, sus hinchas, sus familias y en especial a sus jugadores, comisión técnico y dirigentes por la tragedia", comienza el documento.

Se añade que en este momento de unión y apoyo, quieren expresar dos medidas:

La primera dice relación con el préstamo gratuito de jugadores para la temporada 2017.

Lo segundo es la solicitud formal a la CBF para que Chapecoense esté libre del descenso a la Serie B por las próximas tres temporadas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio