Liga de Quito cayó ante Guabirá pero avanzó en Copa Sudamericana por los goles de visita

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El conjunto ecuatoriano había ganado 2-1 en el duelo de ida.

Liga de Quito cayó ante Guabirá pero avanzó en Copa Sudamericana por los goles de visita
 Instagram/ldu_oficial
Llévatelo:

Liga Deportiva Universitaria de Quito, cayó por 3-2 ante Guabirá de Bolivia, pero clasificó gracias sus dos goles en condición de visitante, ya que en el duelo de ida, había ganado por 2-1.

Al conjunto altiplánico, le servía el tirunfo por la cuenta mínima. Es por esto, que salió con todo a presionar al conjunto ecuatoriano. De esa forma, llegó el pirmer gol del encuentro, a los 27 minutos, gracias a José Alberto Castillo. Con el gol vino la calma en el trámite, por lo que el primer tiempo, terminó con aquel marcador.

En la segunda fracción, vinieron las emociones, ya que el rápido empate de Juan Anagonó (58'), le dio tarea a los bolivianos, que debían marcar dos goles más, si querían clasificar de manera directa. Con uno más iban a penales.

Y los dos goles llegaron. Primero con Diego Josué Hoyos (70'), Juan Carlos Montenegro (76'), resultado que le daba la clasificación a Guabirá. Pero, cuando todo parecía que terminaba así, y que Liga de Quito, ya estaba vencido, apareció el delantero argentino Hernán Barcos (82'), para marcar el descuento, el silencio en el estadio y la clasificación del conjunto del centro del mundo.

Con este resultado, Liga Deportiva Universitaria, aseguró su participación en el ámbito internacional en el segundo semestre. Pero, para conocer su rival, deberá esperar que se definan las llaves restantes de primera ronda de Copa Sudamericana y que se sumen a ellos, los terceros de cada grupo de Copa Libertadores

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter