Mario Salas: U. Católica de Ecuador será un rival muy complicado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Huachipato adelantó el choque de este miércoles por la Copa Sudamericana.

El pleito se jugará en el Estadio CAP.

Mario Salas: U. Católica de Ecuador será un rival muy complicado
 Photosport

Salas reconoció que será un enfrentamiento complicado ante los quiteños.

Llévatelo:

El técnico de Huachipato, Mario Salas, reconoció que Universidad Católica de Ecuador, rival al que se medirán en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, será un contrincante muy duro y dijo tener claro que deben enfrentarlos con seriedad.

"Debemos estar concentrados y lograr el triunfo con las armas y forma de jugar que tiene Huachipato. Mañana -miércoles- los encaramos, como lo hemos hecho en todos los torneos, sabiendo que U. Católica será un rival muy complicado y va a presentar muchos problemas. Es de esperar que estemos a la altura para superarlos", declaró en la previa del choque.

"Hemos visto videos. Tenemos información y eso nos permite tener claro que es un equipo demasiado complicado y con jugadores muy desequilibrantes. Si les damos espacios y miramos sobre el hombro, lo más probable es que no obtengamos la victoria", agregó.

Huachipato recibirá este miércoles 17 de septiembre al conjunto quiteño en el primer pleito de la segunda fase en la Sudamericana, en el Estadio CAP, mientras la revancha la enfrentarán el jueves 25 en el Estadio Olímpico "Atahualpa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter