Matías Donoso: Pasamos por encima de uno de los grandes de Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero lamentó las "injusticias en el fútbol" tras vencer a San Lorenzo, pero quedar fuera de la Copa Sudamericana.

Matías Donoso: Pasamos por encima de uno de los grandes de Argentina
Llévatelo:

Deportes Temuco por ahora está eliminado en la Copa Sudamericana pese a ganar tanto el duelo de ida y vuelta ante San Lorenzo en la segunda fase. Por ese motivo, Matías Donoso, autor del gol en el triunfo de este miércoles, lamentó la "injusticia" que sufrió el conjunto araucano.

"Uno no entiende las injusticias en el fútbol. Allá y hoy demostramos que pasamos por encima de uno de los grandes de Argentina", declaró el delantero a Fox Sports.

En la misma línea, sostuvo que "quizás en la apelación hay una esperanza, pero en la llave se vio sólo un equipo y fue Deportes Temuco".

"Lamentablemente no nos alcanzó. Se vio el mérito y quién atacó todo el rato. Si fue figura el portero de ellos, es porque nosotros atacamos siempre", agregó Donoso.

Finalmente, envió un mensaje a la hinchada, que apoyó con fervor en el "Germán Becker": "Que nos sigan apoyando y darle las gracias. Lo bueno es que se fueron con una alegría a casa", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter