Palestino buscará la hazaña ante San Lorenzo para avanzar a semifinales de Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo chileno quiere mantenerse con vida en el torneo.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Palestino buscará la hazaña ante San Lorenzo para avanzar a semifinales de Copa Sudamericana
 AtonChile
Llévatelo:

Este jueves Palestino recibirá desde las 21:00 horas (00:00 GMT) a San Lorenzo en el Estadio Monumental de Santiago con la intención de dar vuelta la serie de cuartos de final que está 2-0 a favor del equipo argentino por lo que tiene la primera opción de avanzar, aunque los "árabes" sueñan con dar la sorpresa.

Conscientes que tendrán que esforzarse al máximo, Nicolás Córdova y compañía aprovecharon el fin de semana sin fútbol para preparar intensamente el encuentro en el que esperan conseguir algo histórico para el club de La Cisterna.

A esto se refirió el entrenador nacional. "Sabíamos que en el momento de empezar a avanzar de fase nos íbamos a encontrar con este tipo de planteles de jerarquía, y la idea era dejar la llave abierta. Quedó un poquito lejana, pero la vamos a pelear, de eso no tengo ninguna duda", expuso.

La gran duda de Córdova para este partido es la inclusión de Benjamín Vidal desde el primer minuto, ya que el jugador se viene recuperando de una contractura en la pierna izquierda, por lo que lo más probable es que no pueda estar.

Con esto, será Francisco Sierralta el que ocupará el lugar dejado por el ex Universidad de Chile, mientras que Esteban Carvajal pasará a la zona de lateral izquierdo, dando paso a Diego Rosende en labores de contención.

La más probable alineación será con Daría Melo; Carvajal, Sierralta, Ezequiel Luna, Roberto Cereceda; Agustín Farías, Rosende; Franco Mazurek, Leonardo Valencia; Mathías Vidangossy; y Leandro Benegas.

San Lorenzo, en tanto, llegó el martes a Santiago con la tranquilidad que le da el triunfo en la ida pero con algunas dudas después de caer el fin de semana ante Estudiantes de La Plata (2-1) en el torneo argentino.

El volante nacionalizado paraguayo Néstor Ortigoza se retiró de ese partido con molestias musculares, aunque ya se recuperó y el técnico Diego Aguirre lo incluirá en el equipo titular.

De esta forma, los de Boedo saldrán a la cancha con: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Ortigoza, Franco Mussis; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio; y Nicolás Blandi.

El uruguayo Christian Ferreyra será el encargado de impartir justicia en un partido que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter