Palestino viajó a Brasil para enfrentar a Flamengo por Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mathías Vidangossy se quedó en Santiago por motivos personales.

Ezequiel Luna cree que los "árabes" pueden lograr el triunfo.

Palestino viajó a Brasil para enfrentar a Flamengo por Copa Sudamericana
 UNO
Llévatelo:

Este martes Palestino emprendió rumbo hacia Brasil para enfrentar el miércoles el duelo de revancha por octavos de final de Copa Sudamericana ante Flamengo, en una serie en la cual están en desventaja tras caer 1-0 en la ida jugada en Chile.

Antes de abordar el avión el zaguero Ezequiel Luna enfrentó a la prensa y afirmó que el cuadro tetracolor tiene opciones de lograr la victoria, siempre y cuando realicen lo que se trabajó durante la semana.

"Nos vamos a jugar todas las opciones ante un gran equipo. Estamos conscientes de como juegan, pero vamos con mucha fe y tranquilidad, porque vamos a ganar. Para eso hay que hacer las cosas bien, hacer lo que trabajamos en estos días, llevarlo a la cancha y tratar de minimizar los errores", manifestó.

El delantero Mathías Vidangossy se quedó al margen del viaje tras aducir motivos personales, según indicó Al Aire Libre en Cooperativa.

El desafío se disputará el miércoles desde las 21:45 horas (00:45 GMT) en el Estadio "Kleber Andrade" de la isla de Vitoria, en el estado de Espirito Santo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter