Ponte Preta y Fluminense sellaron su avance a octavos de final de la Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos elencos ratificaron sus victorias en los choques de ida.

Sol de América de Paraguay y U. Católica de Ecuador quedaron en el camino.

Ponte Preta y Fluminense sellaron su avance a octavos de final de la Copa Sudamericana
 EFE
Llévatelo:

Ponte Preta y Fluminense de Brasil lograron este miércoles abrochar el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana, ambos tras ganar como visitante sus partidos de revancha ante Sol de América de Paraguay y Universidad Católica de Ecuador, respectivamente.

El equipo de Campinas había ganado por la cuenta mínima como local, mientras que en Paraguay logró imponerse por 3-1 para meterse entre los 16 mejores del torneo.

Jadson (9') y Lucca (45+2' y 53') anotaron para el equipo brasileño, mientras que el único descuento local fue obra del ex Colo Colo Javier Toledo (12').

El rival de Ponte Preta en octavos saldrá de la serie que disputan Sport Recife y Arsenal de Sarandí y que tienen en ventaja a los brasileños que ganaron por 2-0 en la ida.

En tanto, Fluminense venció por 2-1 a U. Católica de Ecuador como visitante, ratificando su avance luego del 4-0 que obtuvo en la ida disputada en Brasil.

Jhon Cifuentes abrió el marcador para el conjunto local a los 18', pero Henrique Dourado (39') y Marlon Freitas (61') acabaron con la ilusión del equipo ecuatoriano.

Entre Bolívar y Liga Deportiva Universitaria de Quito saldrá el rival de Fluminense. Por el momento la ventaja es del equipo de La Paz que se impuso en la ida por 1-0 como local.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter