River se iluminó a tiempo para vencer a Libertad en Paraguay por la Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido se interrumpió dos veces por corte de energía eléctrica.

La revancha se jugará el próximo miércoles 22 en Buenos Aires.

River se iluminó a tiempo para vencer a Libertad en Paraguay por la Sudamericana
 EFE

River sacó ventaja en Paraguay.

Llévatelo:

En un partido que se interrumpió dos veces por corte de energía eléctrica, River Plate se impuso por 1-3 a Libertad en Paraguay por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Pese a que el cuadro "millonario" era superior, Claudio Vargas se despachó un golazo sobre el final del primer tiempo que dejó a los dueños de casa en ventaja.

Corría el minuto 55' y el árbitro cobró una mano de Germán Pezzela en al área. Penal para Libertad, pero se cortó la luz en el "Nicolás Leoz". Luego de varios minutos de espera Rodrigo López pateó, pero desvió.

River supo aprovechar la falla del equipo "guaraní" y empató el partido por medio de Carlos Sánchez a los 61', sin embargo, el duelo debió detenerse otra vez por otro apagón en el recinto.

Esta vez la espera fue más corta y el campeón vigente del fútbol argentino sacó a relucir lo mejor de su juego y logró la ventaja por medio de Sebastián Driussi (71') y Giovanni Simeone (76').

La revancha se disputará el próximo miércoles 22 de octubre en el Estadio Monumental de Núñez, duelo en que los paraguayos saldrán a buscar la hazaña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter