Roberto Cereceda de cara a duelo con Flamengo: Estamos a un 70 por ciento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aseguró que no llegan bien en lo físico al cruce por Copa Sudamericana.

"Nuestra primera meta es dejar abierta la serie", apuntó el jugador.

Roberto Cereceda de cara a duelo con Flamengo: Estamos a un 70 por ciento
 Archivo
Llévatelo:

El defensor de Palestino Roberto Cereceda se refirió al choque ante Flamengo de este miércoles por Copa Sudamericana y aseguró que no llegan bien en lo físico al vital compromiso que se jugará en San Carlos de Apoquindo.

"Yo diría que estamos en proceso de armarnos. Todavía nos estamos conociendo, aprendiendo de los compañeros nuevos que han llegado, intentando encontrar la forma y el funcionamiento adecuado", dijo el lateral a La Tercera.

"No estamos bien físicamente. Quizás a un 70 por ciento de lo que podemos dar. Estamos recién empezando. En cambio Flamengo ha jugado unos 15 o 20 partidos en lo que va del año, pero no podemos hacer nada. Así está el calendario y tenemos que intentar hacer las cosas de la mejor manera posible", agregó.

Pese a esto, Cereceda aseguró: "Queremos ganar el partido, pero nuestra primera meta es dejar abierta la serie. Si se puede sacar una ventaja, sería muy importante, pero lo primero es llegar con vida a la revancha. A esas alturas, seguro, vamos a ser un equipo mucho más consolidado en todo sentido".

"Creo que el equipo se está armando bien. Hay un plantel competitivo. Han llegado jugadores con muchas ganas de trabajar y aportar al grupo. Todos queremos sumar y estamos en la línea de encontrar un buen rendimiento", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter