San Lorenzo y Chapecoense definen al primer finalista de la Copa Sudamericana

El duelo de ida, jugado en Argentina, finalizó 1-1.

El ganador enfrentará a Cerro Porteño o Atlético Nacional.

EFE

Chapecoense intentará alcanzar su primera final continental haciendo valer el 1-1 logrado en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo, equipo que tendrá que luchar por alcanzar su segunda final del torneo sin dos jugadores estrella.

El técnico del equipo argentino, el uruguayo Diego Aguirre, no podrá contar este miércoles ni con el sancionado Fernando Belluschi ni con Gonzalo Bergessio, aún convaleciente de un esguince en la rodilla derecha.

Pese al empate del encuentro de ida, en el que Ananías neutralizó el tanto inicial del Ciclón anotado por Marcos Angeleri, el equipo argentino parte como gran favorito a alzarse esta temporada con el que sería su segundo título de la Copa Sudamericana.

El conjunto brasileño, que sueña con alcanzar su primera final en un torneo internacional no ha recibido ni un solo gol en competición oficial precisamente desde su visita a San Lorenzo, a principios de noviembre en el Nuevo Gasómetro.

El ganador disputará el título del torneo ante el vencedor del otro cruce de la semifinal, que disputan Cerro Porteño y Atlético Nacional, que también empataron 1-1 en la ida y que se medirán el jueves en Colombia.

El partido se jugará desde las 20:45 horas (23:45 GMT) en el Estadio Arena Condá.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio