Sao Paulo y Atlético Nacional buscarán la final de la Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro colombiano tomó ventaja en la ida tras vencer 1-0 a los brasileños.

Sigue el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Sao Paulo y Atlético Nacional buscarán la final de la Copa Sudamericana
 EFE
Llévatelo:

Atlético Nacional de Colombia buscará la final de la Copa Sudamericana cuando visite el Estadio Morumbí para enfrentar a Sao Paulo en una de las semifinales del certamen continental.

El cuadro "verdolaga" consiguió una victoria en Medellín por 1-0 y tiene la ventaja ante una escuadra brasileña que intentará arrebatarle en casa el primer cupo para la finalísima.

El plantel adiestrado por Muricy Ramalho, tendría solo una duda en el ataque, tras la lesión del delantero Alan Kardec durante el duelo de ida, por lo que optaría por el joven Osvaldo o Alexandre Pato para ocupar su plaza.

Los "tricolores" formarían con:  Rogério Ceni; Hudson, Rafael Toloi, Silva, Michel Bastos; Denilson, Souza, Paulo Henrique Ganso, Kaká; Alexandre Pato y Luis Fabiano.

En los visitantes la confianza no se viste. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio aspiran retornar a una final internacional desde 2000 cuando cayeron en la Copa Sudamericana frente a San Lorenzo de Almagro.

Los colombianos arribaron a Brasil con todo el plantel a disposición del entrenador. Atlético Nacional formaría con: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Orlando Berrío, Edwin Cardona, Luis Carlos Ruiz y Jonathan Copete. 

A partir de las 21:00 horas (00:00 GMT) de este miércoles se dará inicio al duelo que determinará al primera finalista de la Copa Sudamericana. El juez del encuentro será el ecuatoriano Roddy Zambrano.

Sigue este encuentro en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter