Seleccionador brasileño trasmitió sus "condolencias" a familiares de las víctimas

Afirmó sentir "mucho dolor y una profunda tristeza" por la tragedia de Chapecoense.

El seleccionador brasileño de fútbol, Adenor Leonardo Bacchi, Tite, expresó sus "más sinceras condolencias" a los familiares de las víctimas del accidente de avión en el que viajaba el Chapecoense, que se estrelló anoche en las proximidades de Medellín.

"Mis más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas del accidente ocurrido en Colombia", dijo Tite en una nota divulgada este martes por la CBF con motivo del accidente que ayer se cobró la vida de 75 personas, según informaron las autoridades colombianas.

Tite afirmó sentir "mucho dolor y una profunda tristeza" por sus compañeros de profesión fallecidos, que vieron "sus sueños interrumpidos" en el ejercicio de su carrera.

El avión en el que viajaba Chapecoense se estrelló en el municipio de La Unión, en el Oriente del departamento de Antioquia, cuando se dirigía a Medellín para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional colombiano. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio