Un atribulado Palestino recibe a Flamengo por la segunda fase de Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo tetracolor debió completar su plantel para el torneo con jugadores juveniles.

Podrás seguir el encuentro por Cooperativa.cl.

Un atribulado Palestino recibe a Flamengo por la segunda fase de Copa Sudamericana
 Photosport
Llévatelo:

Palestino enfrentará este miércoles un duro desafío ante Flamengo, en la segunda ronda de Copa Sudamericana, cuando se midan ambos equipos en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por el duelo de ida, desde las 20:45 horas (00:45 GMT).

El conjunto tetracolor llega con varios problemas a este encuentro debido a que 10 jugadores dejaron el club tras el primer semestre y no pudo reforzar el plantel para encarar el campeonato.

De acuerdo a lo que explicó el presidente del club, Jorge Uauy, la Conmebol les permitió solo inscribir a seis incorporaciones, por lo que debieron completar la plantilla con varios futbolistas juveniles, carentes de experiencia en este tipo de torneos.

De todas maneras, en La Cisterna están confiados en que pueden repetir la hazaña que lograron el 2016, cuando eliminaron al "mengao" en octavos de final de la edición precedente de la Sudamericana.

Para ello, la más probable formación será con Darío Melo; Roberto Cereceda, Sebastián Toro, Diego Torres, Benjamín Vidal; Rodrigo Ureña, Diego Rosende, Alan Arario, Franco Mazurek; Renato César y Roberto Gutiérrez.

Por otro lado el cuadro carioca viajó sin tres de sus grandes figuras, Paolo Guerrero, Pará y Diego, además de Darío Conca, quien ha sumado pocos minutos.

Con un buen presente en Brasil, los rubro-negro alinearán a Thiago; René, Rodinei, Réverk, Rafael Vaz; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Éverton Ribeiro; Orlando Berrío, Vinicius Junior y Leandro Damiao para buscar una victoria en Las Condes.

El partido será dirigido por el argentino Fernando Rapallini y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter