Universidad Católica se jugará la vida ante River Plate en Montevideo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro estudiantil necesita un triunfo para avanzar de ronda.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Universidad Católica se jugará la vida ante River Plate en Montevideo
 Photosport

La UC pasa por un irregular momento.

Llévatelo:

Universidad Católica tendrá un desafío crucial este miércoles cuando desde las 19:30 horas (23:30 GMT) visite a River Plate de Montevideo en la revancha de la serie que los mide por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los estudiantiles, que atraviesan un muy irregular momento, cayeron en el duelo de ida que jugaron en San Carlos de Apoquindo, por 1-0, razón por la cual están obligados a lograr una victoria en el Estadio "Luis Franzini" de la capital uruguaya.

El encuentro será una dura prueba para los "cruzados", que tienen en entredicho al técnico Julio César Falcioni debido a la mala campaña que lleva desde que llegó a la precordillera.

Para el encuentro resta definir si el portero titular será Cristopher Toselli o Franco Costanzo, siendo este último el que suma mayor cantidad de elogios por parte del DT argentino.

En esa línea, la alineación será con Franco Constanzo (o Toselli); Cristián Alvarez, Erick Pulgar, Juan Pablo Gómez, Alfonso Parot; Fernando Cordero, Michael Ríos, Claudio Sepúlveda, Mark González; David Llanos y Mauro Obolo.

El cuadro montevideano, por su parte, no se siente confiado de cara al compromiso, pese a que tiene la primera chance de lograr el paso a la próxima etapa.

Para definir el duelo, formará con Nicola Pérez; Claudio Herrera, Williams Martínez, Cristian González, Diego Rodríguez; Fernando Gorriarán, Claudio Innella, Gabriel Marques, Michael Santos; Cristian Techera y Leandro Rodríguez.

El partido será dirigido por el juez peruano Víctor Carillo y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter