Filtran dichos de Cristiano Ronaldo en juicio por supuesta evasión de impuestos

El delantero alegó inocencia y amenazó con volver a la Premier.

El diario sensacionalista portugués Correo da Manha filtró imágenes del testimonio del delantero Cristiano Ronaldo en medio del juicio que se le sigue por una supuesta evasión de impuestos (14,7 millones de euros) en España.

En el video, el futbolista asegura que tiene ganas de volver a Inglaterra y que lo único que sabe hacer bien es jugar al fútbol.

"Pero escúcheme. Míreme a los ojos, nunca oculté nada. Yo siempre, siempre... No oculté nada", dijo el jugador a la jueza que lleva la causa en Madrid.

En el juicio, el futbolista dejó entrever que ante tal situación optaría por regresar a la Premier League: "Nunca tuve ningún problema en Inglaterra. No lo voy a decir pero me gustaría volver a Inglaterra", comentó.

Además, señaló que no entiende mucho del tema y que sus estudios son precarios.

"Yo pagué en 2014. Yo no entiendo mucho de esto, tengo hasta sexto año de escolaridad. Lo único que sé hacer bien es jugar al fútbol. Deja mi vida tranquila, déjame concentrarme en el fútbol", agregó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio