Curicó Unido anunció al argentino Mauro Quiroga como su séptimo refuerzo para el 2018

El ariete trasandino llega proveniente de Argentinos Juniors.

Tuvo tres pasos por el fútbol español.

@curicounidocdp

Curicó Unido anunció este viernes al argentino Mauro Quiroga como su séptimo refuerzo de cara al campeonato nacional 2018, siendo este el tercer fichaje extranjero que hacen en este período.

Quiroga, de 28 años, llega proveniente de Argentinos Juniors, club por el cual firmó a mediados de 2017, en lo que fue su segunda experiencia en la máxima división del balompié trasandino.

Debutó en 2008 con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, elenco de su natal Entre Ríos y que juega en el Torneo Federal A (tercera división) del fútbol argentino.

Quiroga tuvo pasos en el fútbol español, donde defendió a Las Palmas, Deportivo Lugo y Alavés. Luego volvió a su país para jugar en Atlético Rafaela, San Martín de Tucumán y Argentinos.

El delantero se unió a los chilenos Yashir Pinto, Diego Díaz, Joao Ortiz y Yerson Opazo, además de sus compatriotas Ricardo Blanco y Matías Cavalleri como los nuevos rostros del club curicano.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio