Yerson Opazo se transformó en el cuarto refuerzo de Curicó Unido para 2018

El lateral llega al cuadro "tortero" proveniente de San Luis de Quillota.

Se unió a Yashir Pinto, Diego Díaz y Joao Ortiz como las nuevas caras del club.

Archivo

El lateral nacional Yerson Opazo se transformó este miércoles en el cuarto refuerzo de Curicó Unido para el 2018, proveniente de San Luis de Quillota.

A través de un anuncio a través de su cuenta de Twitter, el elenco curicano manifestó que llegaron "a un acuerdo con el jugador para que sea la cuarta incorporación al plantel profesional" y le dieron la bienvenida.

De esta forma, el jugador se unió a Yashir Pinto, Diego Díaz y Joao Ortiz como las nuevas caras del cuadro "tortero" para el próximo torneo anual.

Opazo, de 33 años, debutó con la camiseta de Universidad de Chile en 2005 y tiene pasos por Deportes La Serena, Colo Colo, O'Higgins, Huachipato y el cuadro "canario".

Con el cuadro quillotano, Opazo solo jugó cinco encuentros en el Torneo de Transición 2017 y terminó relegado a la suplencia en el cuadro de Miguel Ramírez.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio