10 goles raros en el fútbol mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Anotaciones de arquero y curiosas situaciones se mezclan en las principales ligas.

Revise y tenga un momento de relajo con estas extrañas situaciones dentro de una cancha.

10 goles raros en el fútbol mundial
 Marca.com
Llévatelo:

El autogol del zaguero argentino de Rangers Javier Capelli en el duelo ante Audax Italiano luego de que Sebastián Sáez intentara un taco cuando tenía uno de sus botines en las manos fue extraño  y nos motivó a buscar anotaciones que tuvieran una dosis de rareza.

Es así como insólitos errores defensivos terminan en goles que provocan la hilarante reacción de los hinchas y que por supuesto se transforman en objeto de culto en la internet. Esta es nuestra lista.

Acá una muestra de varios de los goles más raros:

Celebró mucho y le anotaron de vuelta. El portero de Bayer Leverkusen anotó de penal, pero los jugadores de Schalke 04 reanudaron rápido y marcaron con el arco descubierto.

El globo que distrajo a Pepe Reina. El portero español estaba atento al remate de un jugador de Sunderland, pero no contaba con un globo que dejó sin opciones al arquero.

Un autogol para poner la cara. En Inglaterra un despeje se transformó en una tortura para el zaguero de Darlington.

Nunca hay que celebrar antes de tiempo. Definición por penales en la Liga de Campeones de Asia y un portero tapa un penal o al menos eso es lo que cree él.

A no distraerse muchachos. Un portero de la liga inglesa se cuelga de manera plástica del balón, pero cuando va a rechazar, no contaba con la astucia de un rival.

Un penal para los vivos. Ajax humillaba a su rival de turno y tras un penal, ahondaron la goleada.

Un rebote milagroso. La persistencia hizo que este delantero polaco se encontrara con un golazo algo afortunado.

Más atentos al pito del árbitro. Suecia goleaba a Islandia y el juez del encuentro dejó pasar un penal para los suecos, pero los islandeses regalaron el gol.

El partido no se terminó. Udinese vencía a Lazio, que buscaba la paridad y en un particular contragolpe los de Friuli anotaron el 2-0.

Triple pantalla y golazo. Los serbios sacaron esta jugada del laboratario para anotar un tanto de antología.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter