David Beckham confirmó la creación de un equipo de fútbol en Miami

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se espera la construcción de un nuevo estadio para Miami.

David Beckham confirmó la creación de un equipo de fútbol en Miami
 Twitter.com/futbolMLS

Se espera la construcción de un nuevo estadio para Miami.

Llévatelo:

El ex volante de la selección inglesa David Beckham confirmó este miércoles que fundará un nuevo equipo en la ciudad de Miami, que competirá en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

En un comunicado publicado por MLS, el comisionado de la MLS Don Garber, el alcalde de del condado Miami-Dade Carlos Giménez y el mismo Beckham confirmaron el acuerdo.

"Agradecemos todo lo que David ha hecho como jugador, como embajador y un ícono global para ayudar a crecer a la Major League Soccer. El se une a nuestros dueños, y esperamos alcanzar junto a él la meta de ser una de las mejores ligas de fútbol del mundo", dijo Garber.

Beckham señaló que "desde el comienzo de mi carrera en Inglaterra hasta hoy en Miami, mi camino siempre ha sido liderado por mi pasión por el fútbol. Miami es una comunidad vibrante y diversa que tiene ese mismo tipo de energía que alimenta el amor por el fútbol, y espero tener una amplia comunión con la Major League Soccer".

Dentro del plan que se tiene para este nuevo elenco, se espera que el grupo inversor del cual Beckham es el rostro construya un nuevo estadio en la ciudad de Miami, siendo "PortMiami" el sector elegido.

Recordar que el ex capitán de la selección de Inglaterra jugó en Los Ángeles Galaxy y será acompañado por el empresario Simon Fuller y el multibillonario boliviano Marcelo Claure.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter