Luis Núñez fue detenido por supuesto vínculo con banda dedicada al robo de cajeros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se desconoce si está arrestado en calidad de autor, cómplice o encubridor.

El ex atacante de Universidad Católica también está involucrado en otro caso.

Llévatelo:

El delantero de Deportes Concepción, Luis Núñez, fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) por un supuesto víncullo con una banda delictual dedicada al robo de cajeros automáticos y venta de carteras robadas de la marca Louis Vuitton.

ImagenEl ex jugador de Universidad Católica fue arrestado en el marco de una investigación realizada por un Juzgado de Garantía de la zona oriente. Personal de la PDI de Santiago viajó a Concepción para arrestar al ariete.

Nuñéz cumplirá el control de detención en el Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz, pera luego ser trasladado a Santiago dónde se procederá a formalizar al futbolista.

Además, el ex jugador de Palestino está vinculado con la venta de carteras robadas de la exclusiva marca Louis Vuitton. El delantero era el nexo de la banda con personajes de la televisión como las modelos Adriana Barrientos y Nicole Moreno.

Esta no es la primera vez que el ex jugador de Magallanes tiene cuentas con la justicia, ya que en 2003 fue acusado de facilitar su casa a una banda de narcotraficantes para ocultar drogas, lo que le costó pasar seis meses recluido en la cárcel de San Miguel.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter