Oscar del Solar y el duelo con la U: "Vamos a mostrar rebeldía frente al equipo de mayor potencial"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Deportes Concepción sostuvo que esperan marcar diferencias este miércoles en Collao.

Alabó el juego del cuadro azul, al que apuntó como el mejor de Chile.

Llévatelo:

El técnico de Deportes Concepción, Oscar del Solar, comentó la llave que disputará su equipo contra Universidad de Chile por un cupo para la Copa Sudamericana 2011. El entrenador expresó que esperan sacar ventaja este miércoles en el Estadio Municipal de Collao, con una postura "rebelde" frente a un equipo "grande".

Imagen

"Nosotros tenemos trabajado el sistema táctico del juego que tenemos que hacer y vamos a mostrar rebeldía frente al equipo de mayor potencial. Esperamos ganar en Collao y venir a Santiago con una ventaja para abrochar nuestro cupo a la copa internacional", dijo Del Solar.

"Enfrentamos al equipo de mayor potencial, estos son partidos de 180 minutos y el equipo que tenga la mayor tranquilidad, haga mejor las cosas y esté más certero en imponer sus ideas, se quedará con la victoria", agregó.

Del Solar llenó de elogios al campeón del Torneo de Apertura. "Está demás decir que la U es el mejor equipo del fútbol chileno en la actualidad. Cuenta con un buen entrenador (Jorge Sampaoli), ha generado resultados y un juego muy atractivo", argumentó.

Deportes Concepción y Universidad de Chile se verán las caras este miércoles 27 de julio en Collao y  luego en la revancha del 3 de agosto, en el Estadio Nacional.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter