Presidente de Deportes Concepción disparó contra Estadio Seguro por suspensión de partido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "lila" no ha podido encontrar un lugar fijo para ejercer su localía.

Presidente de Deportes Concepción disparó contra Estadio Seguro por suspensión de partido
 Photosport

Concepción no pudo jugar con Rangers

Llévatelo:

Molestia generó en la dirigencia de Deportes Concepción la suspensión del encuentro que iban a disputar frente a Rangers de Talca en el Estadio Municipal de Hualpén este fin de semana, ya que desde Santiago el Plan Estadio Seguro mandó un comunicado para evitar que el encuentro se disputara.

Según el presidente de Deportes Concepción, Adolfo Sabando, "nosotros con mucha satisfacción salimos de la gobernación con el partido aprobado a las 11:30 y a las 17:30 de la tarde nos llaman que el Ministerio del Interior llamó a la autoridad en Concepción indicando que debían suspender el partido que ya estaba autorizado".

Finalmente agregó que "una persona sentada en un escritorio a 500 kms, dando una indicación desautorizando al gobernador de lo que firmó, no sé que calificativo dar. Pero estamos muy molestos por nosotros y por nuestra gente".

El Estadio Municipal de Concepción se encuentra en reconstrucción con el objetivo de albergar la Copa América. Por este motivo, el cuadro de la ciudad no ha podido encontrar un lugar fijo para ejercer su localía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter