Roberto Mariani se convirtió en el director técnico de Deportes Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La idea es lograr el ascenso y ser campeones", comentó el entrenador argentino.

Asumirá el cargo la primera semana de diciembre.

Roberto Mariani se convirtió en el director técnico de Deportes Concepción
 Photosport
Llévatelo:

Deportes Concepción confirmó este jueves que el director técnico argentino Roberto Mariani será el encargado de dirigir al cuadro penquista durante la temporada 2013 en la Primera B.

El estratega trasandino tuvo exitosos pasos en diversos clubes como Unión San Felipe el 2009, cuando los aconcagüinos ganaron la Copa Chile, obteniendo así el cupo a la Copa Sudamericana del 2010.

Sobre este nuevo desafío, Mariani comentó que esta puede ser la temporada para lograr el ascenso y ser campeones.

“Este club ha estado muy cerca en los últimos años, con tiros en los palos. Ahora debemos trabajar muy duro para que esa pelota vaya directa al arco y se transforme en gol. Vamos a armar un muy buen plantel y daremos la pelea desde el primer partido”.

El 2011 entrenó durante el primer semestre a Rangers de Talca, finalizando en el segundo lugar del Apertura 2011, de la Primera B.

El entrenador llegará la próxima semana a la Región del Biobío para comenzar a armar junto a la dirigencia el plantel de los lilas para el 2013.

Mariani trabajará junto a Antonio Zaracho como ayudante técnico y preparador de arqueros, y Abraham Srain como preparador físico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter