Alvaro Ramos se perderá duelo de Deportes Iquique frente a Antofagasta

El delantero sufrió un desgarro miofascial.

Photosport

El delantero Alvaro Ramos se perderá el crucial desafío que sostendrá el líder del Apertura, Deportes Iquique, frente a Antofagasta este domingo por la fecha 13 del certamen.

De acuerdo a lo que informó Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador sufrió un desgarro miofascial en el gemelo izquierdo en el compromiso previo frente a San Luis de Quillota, por lo cual el DT, Jaime Vera, optará por resguardarlo para el próximo pleito, ante Universidad Católica.

En ese escenario, el reemplazante será el atacante Manuel Villalobos, quien estará acompañado en ofensiva por Misael Cubillos.

De esta manera, Iquique alineará este domingo a las 15:00 horas (18:00 GMT) en el "Calvo y Bascuñán" con Brayan Cortés; Alan Moreno, Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles; Rafael Caroca, Misael Dávila, Luis Bustamante; Villalobos y Cubillos.

De cara a este cotejo el jugador Rafael Caroca sostuvo que "será tan difícil como todos, hay que tomarlo de la mejor manera y seguir ratificando lo que hemos hecho. Estamos mentalizados y convencidos en hacer un buen partido el fin de semana".

Por su parte, el DT del elenco nortino se refirió a lo importante que es la compañía de los hinchas, que se desplazarán en masa al recinto antofagastino.

"Todos los equipos del fútbol cuando están acompañados tienen una fuerza extra y no somos la excepción, estamos pendientes de la gente que nos acompaña, la otra vez llegaron hasta Temuco, a esa gente le tenemos mucho respeto y cariño", señaló.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio