Cavancha fue autorizado para duelo entre Iquique y la UC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club celeste anunció la medida en su sitio web.

El partido se jugará este domingo a las 17:00 horas.

Cavancha fue autorizado para duelo entre Iquique y la UC
 Aton Chile

El club celeste anunció la medida en su sitio web.

Llévatelo:

Luego de algunas dudas en torno a la realización del trascendental partido entre Deportes Iquique y Universidad Católica en el Estadio de Cavancha, finalmente el cuadro nortino confirmó que el duelo se jugará en dicho recinto.

"Iquique informa que el partido frente a Universidad Católica programado para el próximo domingo 4 de diciembre, fue autorizado y se jugará a las 17 horas en el estadio municipal de Cavancha", publicó este viernes en su sitio web el equipo de los "Dragones Celestes".

En el breve comunicado, el club agradeció a "la Ilustre Municipalidad de Iquique, al Gobierno Regional y a Carabineros de Iquique, por su constante apoyo a la institución".

La realización del duelo en Cavancha se vio amenazado luego de que, según publicó este viernes El Mercurio, Estadio Seguro pidió certificación de las tribunas mecanos que se usan en algunos sectores.

Incluso, de acuerdo a la misma nota de prensa, el cuadro dueño de casa había amenazado con no presentarse si se jugaba en otro recinto.

El partido está fijado para las 17:00 horas de este domingo, por la enúltima fecha del Torneo de Apertura.

Francisco Pinto, gobernador de Iquique, explicó que "la preocupación era que se cumpliera el protocolo, las coordinaciones con Carabineros y las verificaciones que hicimos en nuestras visitas al estadio mismo. Esto se cumplió y hemos llegado a acuerdo y podemos dar la noticia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter