Raúl Becerra se transformó en el quinto fichaje de Deportes Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero de Everton anunció que se nacionalizará chileno en su arribo al cuadro nortino.

Su intención con los "dragones celestes" es tener continuidad y seguir inflando redes.

Raúl Becerra se transformó en el quinto fichaje de Deportes Iquique
 Photosport
Llévatelo:

El delantero Raúl Becerra se transformó este jueves en el quinto fichaje de Deportes Iquique de cara a la temporada 2018 y el jugador anunció que se nacionalizará chileno, debido a que su madre es de Punta Arenas.

"Hace tiempo estaba la posibilidad de nacionalizarme. Mi mamá es chilena, ella nació en Punta Arenas, yo nací en Río Gallegos que es paralelo a Punta Arenas en Argentina. Para mi familia y mi mamá es un orgullo que yo pueda ser chileno y jugar en Chile", manifestó el ex jugador de Everton de Viña del Mar.

Se describió como "un delantero luchador, me gusta ir a todas las pelotas, intentar que todas las jugadas sean para bien y un poco de lo que se ha visto en Everton que está relacionado con las cuestiones técnicas. Debo adaptarme a lo que quiere el entrenadorla actitud va por delante de todo".

En cuanto a sus objetivos, comentó que quiere "jugar y convertir y con Iquique para tener nuevamente la posibilidad de estar arriba y jugar torneo internacional. Son objetivos claros que uno los tiene y que se compromete a aportar para eso, después como equipo tenemos que entender que nos comprometemos a la hora de firmar un contrato de lograr esos objetivos y los míos son esos".

Becerra se unió a Michael Ríos, Esteban Carvajal y los uruguayos Nicolás Royón y Leonardo Melazzi como las nuevas caras de los "dragones celestes" de cara a la nueva campaña que se avecina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter