Rodrigo Pérez, Fernando Martel y Rodrigo Núñez fueron desvinculados de Deportes Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico Fernando Vergara tomó la determinación de no contar con ellos para lo que resta de torneo.

La información la dio a conocer el presidente de la tienda celeste, Cesare Rossi.

Llévatelo:

Los futbolistas Rodrigo Pérez, Fernando Martel y Rodrigo Núñez fueron desvinculados de Deportes Iquique por determinación técnica del entrenador Fernando Vergara.

ImagenLa información la dio a conocer el presidente de la tienda celeste, Cesare Rossi, quien enfatizó que la decisión fue tomada en conjunto tras conocer y estudiar los requerimientos del cuerpo técnico.

"Tomando en consideración que ellos no están en los planes del entrenador, por lo que obviamente no iban a ser considerados dentro de las oncenas o en los eventuales esquemas en los próximos cinco compromisos que restan por jugar, hemos decidido afinar un acuerdo de alejamiento que no produzca menoscabo ni perjuicios económicos a ninguna de las partes", dijo Rossi, quien agradeció la deferencia de los profesionales, toda vez que no cuestionaron la decisión técnica.

Rodrigo Pérez ratificó su salida al portal nortino El Boyaldia.

"Está dicho, ya no sigo en el equipo, pero cuando tenga todo claro recién voy a conversar esto. No voy a estar tirando voladores ni nada, pero de que no sigo, no sigo. Con Rodrigo Núñez estamos fuera", señaló Pérez.

El conjunto celeste viene de perder como local ante Palestino por 3-1 y está en la 15ª posición del Torneo de Clausura con 12 unidades.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter