Eduardo Vargas está a un paso de sumarse a Queens Park Rangers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La prensa italiana puso al delantero como refuerzo del club londinense.

Aseguran que se realizará exámenes el miércoles.

Eduardo Vargas está a un paso de sumarse a Queens Park Rangers
 Photosport
Llévatelo:

Los medios italianos pusieron al delantero chileno Eduardo Vargas a sólo un paso de convertirse en el nuevo atacante de Queens Park Rangers, elenco que milita en la Premier League y que, además, tiene en sus filas al también nacional Mauricio Isla.

Según publicó este martes La Gazzetta dello Sport, el futuro del nacional estará en el conjunto londinense a modo de préstamo y, ya con el consentimiento de Vargas, sólo resta que se realice el miércoles los exámenes para sumarse al club.

Por su parte Il Corriere dello Sport, "QPR y Napoli -que es dueño de la ficha del atacante- llegaron a un acuerdo de préstamo para la transferencia del atacante. El examen médico se realizará el miércoles".

Pero fue el propio técnico del elenco británico, Harry Redknapp, quien dio más luces sobre la probable contratación de Vargas, sobre quien alabó sus condiciones.

"Vargas es un jugador de calidad, es brillante. Puede jugar por el frente, como número 10. Me gustó en el Mundial y es alguien a quien hemos seguido". Esperamos que sea una opción clara de traerlo", sostuvo a Sky Sports.

"Hemos tenido reportes sobre él hace un tiempo. Uno de nuestros exploradores lo ha estado siguiendo por años. No está listo aún, pero esperamos que se logre", agregó.

Vargas estuvo también en la órbita de Arsenal, donde milita Alexis Sánchez, quien de acuerdo a versiones de prensa recomendó a los "gunners" que consiguieran el fichaje del ex jugador de Valencia CF.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter