Tópicos: Deportes | Fútbol | Estadios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Clubes de Ovalle usarán por primera vez el nuevo Estadio Diaguita este fin de semana

Provincial Ovalle y CSD Ovalle debutarán en el recinto en duelos por la Tercera División.

@ParquesJohnson

Este fin de semana los equipos de la ciudad de Ovalle usarán por primera vez de forma oficial el nuevo Estadio Diaguita, inaugurado hace unas semanas tras nueve años de construcción, para sus encuentros por la Tercera División.

El primero en estrenar su localía en el recinto será Provincial Ovalle que recibirá a Real San Joaquín por la penúltima fecha del torneo de la Tercera A, en duelo que se disputará el sábado a las 18:00 horas.

En tanto, el Club Social y Deportivo Ovalle, que nació bajo el alero de hinchas tras la sanción a Deportes Ovalle por parte de la ANFP, recibirá a Escuela de Fútbol de Macul el domingo a las 15:00 horas por el Octogonal final de la Tercera B, en donde "el equipo de la gente" busca ascender a Tercera A.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio