Esteban Paredes: El objetivo principal para 2017 es la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador se refirió a lo que viene para Colo Colo y alabó a Pablo Guede.

Además, contó detalles del desgarro que lo tiene en riesgo para la China Cup.

Esteban Paredes: El objetivo principal para 2017 es la Copa Libertadores
 Agencia UNO
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes conversó con Al Aire Libre en Cooperativa del termino de semestre del cuadro albo con el título de la Copa Chile y aseguró que el principal objetivo para lo que viene es saldar la deuda que tienen en Copa Libertadores.

"Es el objetivo principal sin descuidar el torneo nacional. La meta siempre va a ser la Copa Libertadores porque tenemos muchas deudas en ese sentido", advirtió el ariete desde el Mall Plaza Vespucio donde compartió con hinchas.

Además, destacó el trabajo de Pablo Guede, advirtiendo que "maneja muchas fórmulas y formaciones, ve videos a cada rato. Se maneja muy bien en el tema, como se le puede atacar (al rival), donde se les puede contrarrestar y en ese sentido, el partido pasó por lo que nos dijo él".

Al respecto, agregó que "tuvimos un arranque un poco malo por el hecho que no encontrábamos la fórmula que él nos entregaba para exhibirla en la cancha, pero poco a poco fuimos retomando lo que es Colo Colo y lo que él quería y creo que conseguimos el mensaje que nos entregó para jugar bien y ganar los partidos".

Paredes también valoró haber superado la barrera de los 300 goles como profesional. "Es algo importante, estoy feliz por llegar a esa meta, esperamos que vengan muchas más y tratar de seguir ganando título con Colo Colo que es lo principal", expresó.

El desgarro y la China Cup

El goleador de Colo Colo además confirmó el desgarro que sufrió en la final ante Everton. Sobre su participación en la China Cup advirtió que depende de lo que resuelvan los médicos y cuerpos técnicos de la selección chilena y Colo Colo.

"El kinesiólogo Wilson Ferrada lo confirmó esta tarde así que creo que se va a conversar con los médicos y el cuerpo técnico de la selección para ver lo que se hará", afirmó.

"Me parece que es miofacial, pero en el bíceps que ahí es un poco más complicado, pero hablarán los médicos y cuerpos técnicos de ambos equipos para llegar a una determinación", agregó.

El delantero también aseguró que "me da lo mismo lo que opinen los demás. Salí por un tema de que hoy se arrojó desgarro y cuando me ha requerido la selección siempre he venido, un día antes o dos siempre. No me interesa lo que digan otros".

Finalmente, aseguró que espera que este viernes se resuelva si podrá ir o no a China. "No tengo nada concreto hasta ahora y mañana (viernes) tomaremos las medidas y dejaremos en claro lo que vamos a hacer. Conversaremos para ver que es lo mejor", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter