Esteban Paredes sufrió una lesión de tobillo y este viernes se realizará exámenes

El delantero de Colo Colo sufrió un esquince leve luego de una entrada de Lucas Pratto.

UNO

Esteban Paredes sufrió un esguince leve en su tobillo derecho este jueves en el empate sin goles entre Colo Colo y Atlético Mineiro por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El delantero, quien tuvo un buen accionar mientras estuvo en el terreno de juego del Monumental, quedó resentido tras una entrada de Lucas Pratto en el minuto 77, por lo que tuvo que ser sacado en camilla y reemplazado por el colombiano Javier Reina.

El técnico "albo" José Luis Sierra, tras finalizar el partido, señaló en la conferencia de prensa que "Paredes tiene una contusión fuerte en el tobillo. Esperamos que pueda evolucionar rápido. El tiene una recuperación buena. Sufrió una entrada fuerte y por eso salió".

"Esperamos que se mejore. Es prematuro evaluar cuan importante es su lesión, pero tenemos la esperanza de que se recupere rápidamente", agregó el entrenador de Colo Colo.

Jorge Cheyre, medico de Colo Colo, confirmó que el atacante tiene un esguince leve en el tobillo derecho y que el pronóstico es bueno, ya que no está tan hinchada la zona lesionada y el jugador no siente tanto dolor.  

No obstante, este viernes Paredes se realizará exámenes para medir el alcance de la lesión.

Finalmente, el kinesiólogo de los albos Wilson Ferrada apuntó que "lo ideal es que no empeore más la lesión. Por ahora es una esguince leve de tobillo. Puede estar una semana o diez días fuera, pero Esteban se recupera bastante rápido en instancias similares. Esperamos que el examen ratifique su lesión leve y que vuelva a trabajar pronto con el plantel".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio