Benfica dio un paso a la final de Europa League tras vencer a Juventus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los lusos vencieron a Juventus de Arturo Vidal, quien no estuvo presente debido a su dolencia.

Benfica dio un paso a la final de Europa League tras vencer a Juventus
Llévatelo:

Con un rotundo 2-1 Benfica de Portugal venció a Juventus, que no tuvo presencia de Arturo Vidal, por el duelo de ida de la semifinal en la Europa League, jugado en el Estadio da Luz de Lisboa.

Los lusos mostraron durante la primera parte superioridad, pero en la segunda parte del juego fueron obligados a retroceder por la presión de los de Turín.

El gol de la apertura del marcador fue a los tempraneros 3 minutos de juego a través de Ezequiel Garay, quien cabeceó sin problemas tras un tiro de esquina. Allí comenzaba la fiesta en la ciudad lisboeta. Después del gol, los itailanos buscaron la igualdad, pero la férrea defensa roja impidió la creación de oportunidades de gol.

Ya en la segunda parte el elenco bianconero tomó el control del balón y fijó a Carlos Tévez como el destino de éstos. El delantero argentino no decepcionó y a los 78'  regaló la igualdad al equipo dirigido por Antonio Conte, en un momento donde los italianos era superiores.

Pero a los 84' el recién ingresado, Rodrigo Lima recibió el balón en la entrada del área y con un disparo potente decretó el 2-1 final.

Con ello, quedaron cerca de la final. El duelo de vuelta se jugará en Italia el 1 de mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter