Invasión de hinchas retrasó el partido entre Olympique de Lyon y Besiktas en la Europa League

Debido al lanzamiento de petardos, los fanáticos entraron al terreno de juego.

El choque es válido por los cuartos de final de la Europa League.

@OL

Un lamentable escenario se presenció este jueves en los cuartos de final de la Europa League. Olympique de Lyon y Besiktas debían jugar a las 16:05 horas el partido de ida, pero por culpa de un enfrentamiento entre los hinchas, que terminó con invasión a la cancha, el duelo se retrasó por varios minutos.

Según confirmó el propio club francés, el disturbio se generó en la grada sur del Stade de Lyon, en donde se lanzaron petardos y varios proyectiles, generando un clima belicoso.

Debido al ensordecedor ruido provocado por la explosión, algunos fanáticos huyeron asustados e invadieron el terreno de juego para refugiarse.

Tras la rápida acción de las fuerzas especiales francesas, se logró calmar la situación para dar inicio, en los próximos minutos, a este compromiso.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio