Mourinho cuenta con Pogba y Fellaini para el duelo ante Celta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este jueves, Manchester United visitará al conjunto gallego por la Europa League.

Mourinho cuenta con Pogba y Fellaini para el duelo ante Celta
 EFE

Fellaini estará este jueves en Balaídos.

Llévatelo:

Jose Mourinho, entrenador de Manchester United, aseguró que contará con el francés Paul Pogba y con el belga Marouane Fellaini para el partido de ida de semifinales de la Liga Europa frente a Celta de Vigo, aunque descartó la participación de los centrales Phil Jones y Chris Smalling.

Pogba se ha perdido los dos últimos compromisos del United por lesión, mientras que Fellaini, quien fue expulsado en el clásico de Manchester contra el City (0-0), cumple sus tres encuentros de sanción en el campeonato doméstico y regresará al once el jueves, en Balaídos.

"No creo que estén disponibles", respondió Mourinho al ser preguntado sobre si Phil Jones y Chris Smalling se desplazarán el miércoles a Vigo con el resto de la expedición. "Esa es mi opinión. Dudo mucho que estén, pero sé que los futbolistas que elija lo darán todo", añadió.

"Da igual si me decanto por (Matteo) Darmian como defensa central o por (Michael) Carrick o Axel (Tuanzebe). Confío mucho en los chicos", señaló el preparador luso, en unas declaraciones al siito oficial del club.

"Lo dan todo sobre el terreno de juego, el espíritu de equipo es maravilloso y el grupo es fenomenal. Fellaini y Pogba regresarán para ese partido (contra el Celta), así que ahí tenemos alguna opción más. Daremos todo lo que tengamos", sostuvo.

El elenco gallego, donde militan los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández, recibirá este jueves a Manchester United por la Europa League.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter