Tópicos: Deportes | Fútbol | Everton Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Everton apabulló a San Luis y trepó hasta lo más alto del Transición

El cuadro viñamarino se hizo fuerte en el Sausalito y goleó a los "canarios".

Photosport

Everton de Viña del Mar sacó chapa de favorito en el Torneo de Transición al golear 4-0 a San Luis de Quillota, por la segunda fecha, y escalar hasta lo más alto del certamen.

El duelo disputado en el Estadio Sausalito contó con gran actuación del conjunto que dirige Pablo Sánchez, que abrió la cuenta con un golazo de Patricio Rubio en el minuto 11.

Luego, en los 29', Ignacio González tuvo la mala fortuna de su lado pues un tiro de Juan Cuevas se estrelló en su cabeza y entró en el arco para convertirse en el 2-0.

A los 47' el propio Cuevas puso el 3-0 y Patricio Rubio repitió a los 59' para poner cifras definitivas en la Ciudad Jardín.

En San Luis se fue expulsado el joven jugador Pablo Ruiz, a los 40 minutos.

El resultado dejó a los "ruleteros" con 6 puntos en el primer lugar, donde se ubica junto a Universidad de Chile, mientras San Luis es séptimo con 3.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio