Tópicos: Deportes | Fútbol | Everton Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Everton pidió recibir a Colo Colo en Sausalito sin público visitante

El cuadro viñamarino envió un comunicado oficial hablando sobre el tema.

Aseguraron que tienen un proyecto para solucionar los problemas del estadio.

Photosport

La dirigencia de Everton de Viña del Mar aseguró este martes, a través de un comunicado oficial, que solicitaron formalmente recibir a Colo Colo, por la 13ª fecha del Torneo Transición, en el Estadio Sausalito sin público visitante.

Tras las exigencias solicitadas por la Gobernación de Valparaíso, de solucionar problemas de seguridad en el recinto deportivo viñamarino, el club aclaró que no pueden cumplir con los plazos necesarios para tener el recinto en las condiciones solicitadas.

"Hace siete meses se presentó un proyecto que contemplaba una serie de modificaciones estructurales para el Estadio Sausalito, esto con el objetivo de que el recinto contase con todas las medidas requeridas para poder alojar cualquier tipo de espectáculo deportivo", dijo la institución.

Luego argumentaron que "pese a lo optimistas que nos encontrábamos respecto al tema, dada la anticipación con la que presentamos este proyecto, lamentablemente, y dado procesos externos ajenos a nuestra institución, los plazos no han sido los suficientes para concretar los arreglos solicitados, extendiendo los tiempos iniciales en algunas semanas".

Apuntaron que reafirmaron su compromiso de "tener a la brevedad posible los trabajos solicitados" y que ya obtuvieron "los recursos económicos necesarios y estamos a la espera de la tramitación administrativa final de los permisos para iniciar las obras".

Finalmente, expresaron que "ante el escenario actual, que excede a nuestra voluntad dado los procesos externos ajenos al club, Everton solicitó formalmente este martes el poder jugar el partido frente a Colo Colo, programado para el próximo domingo 26 de noviembre de 2017 a las 12:00 horas, sin público visitante".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio